Segio Ramos le comunica a sus excompañeros que se irá al PSG

El Manchester United también se ha interesado también en Ramos, pero parece que le PSG ha tomado la ventaja y está cerca de cerrar su incorporación como agente libre.

Segio Ramos le comunica a sus excompañeros que se irá al PSG Segio Ramos le comunica a sus excompañeros que se irá al PSG

Según ha informado el Tiempo de juego de COPE, Sergio Ramos les ha comunicado a varios de sus ex compañeros del Real Madrid que se marchará para el PSG para la próxima temporada. Una noticia que parece confirmar que el futuro del central español está en Francia.

Sergio Ramos terminará contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y podrá confirmar cuál será su próximo club para las próximas temporadas, detalle que no comunicó en la rueda de prensa de despedida del conjunto merengue.

El PSG siempre fue uno de los equipos señalados para hacerse con los servicios del español, teniendo en cuenta que es un futbolista que tiene todas las cosas que necesita el club para poder terminar de ganar la UEFA Champions League, objetivo del club desde la llegada de los nuevos dueños.

Toman la delantera los parisinos

Por otro lado, el Manchester City ha descartado su fichaje en los últimos días debido a que Pep Guardiola prefiere darle continuidad a Aymeric Laporte, quien ha pedido salir si no tiene minutos para la próxima temporada. El conjunto citizen ha cortado conversaciones con el Barcelona y ha descartado la posibilidad de que el central salga. Ramos no irá al Ettihad Stadium.

El Manchester United también se ha interesado también en Ramos, pero parece que le PSG ha tomado la ventaja y está cerca de cerrar su incorporación como agente libre.

Una de las dudas que deja el fichaje es que el conjunto parisino también se ha interesado en hacerse con los servicios de Raphael Varane, quien parece tener todo listo para irse del Real Madrid debido a que termina contrato en 2022, no quiere renovar y el conjunto merengue no quiere perder a otras de sus estrellas sin recibir dinero por su salida. ¿Jugarán juntos Ramos y Varane en París?

Últimas noticias

Comentarios recientes