Seguir siendo un grande

El Sevilla quiere a Lucas Leiva y Sergio Asenjo

Lucas-Leiva-Sevilla Lucas-Leiva-Sevilla

El Sevilla quiere seguir siendo un grande del fútbol español, y es por eso que se ha fijado los fichajes de Lucas Leiva y Sergio Asenjo como refuerzos de calidad. El jugador del Liverpool podría llegar en enero, mientras que el fichaje del portero del Atlético podría tardar unos meses todavía.

El centrocampista brasileño sigue sin jugar con el Liverpool de Hogdson, y es por eso que también el Málaga quiere a Lucas Leiva. Pero no sólo ellos están interesados, pues el Sevilla se ha propuesto hacerse con la ficha del jugador. Se le considera polivalente y dotado de mucha calidad. ¿Podría ser el revulsivo que necesitan los hispalenses? Según Monchi y Manzano, Leiva aportaría llegada y ese último pase que le falta al Sevilla en la actualidad.

Según apunta el Confidencial, el traspaso es bastante proable, porque pese a que el Liverpool prefiere una cesión, el jugador no está contento en Inglaterra y ansía por su llegada a España. Y tal y como apunta este mismo medio, los dueños del Liverpool podrían acceder ya que así empezarían a recuperar con Leiva parte del dinero invertido en la compra del club.

Por otro lado tendríamos el interés del Sevilla por Sergio Asenjo. El club de Nervión buscaría en el meta palentino una alternativa de calidad a Andrés Palop. Hay que recordar que el guardameta castellano llegó al Atlético por 6 millones de euros como una estrella bajo los palos, sin embargo las lesiones y la explosión de De Gea han provocado que sea relegado al banquillo.

En la previa del partido entre Atlético de Madrid y Espanyol, el guardameta declaraba estar completamente recuperado de la lesión, y estar trabajando día a día para convencer al mister y recuperar el puesto de titular. Sin embargo dejaba abierta una puerta a una posible salida en enero. Por su parte el Sevilla podría apostar por él para tener así un portero de futuro, viendo que Andrés Palop tiene ya una cierta edad y a lo largo de esta temporada ha sufrido alguna lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes