Según AS, el Barcelona ha preguntado por Arambarri

El conjunto azulgrana se ha fijado en el centrocampista charrúa, un jugador que está creciendo muchísimo en el Getafe

Según AS, el Barcelona ha preguntado por Arambarri / Eldesmarque.com Según AS, el Barcelona ha preguntado por Arambarri / Eldesmarque.com

El FC Barcelona parece que habría contactado con el Getafe para preguntar por la situación de Mauro Arambarri, un jugador que gusta muchísimo a Ramón Planes, secretario técnico del conjunto azulgrana. El futbolista charrúa fue la gran apuesta personal del ahora secretario técnico culé como fichaje del cuadro madrileño, sería su principal valedor para llegar al Camp Nou en este mercado de fichajes, el único inconveniente es que no hay dinero para firmarlo.

Según cuenta el diario AS, el mediocentro uruguayo es uno de los jugadores que Ramón Planes ha pedido intentar firmar y desvelan que ya se habrían puesto en contacto con el Getafe para pedir su cesión para esta temporada. El centrocampista lleva creciendo sin parar desde que llegase al Coliseum Alfonso Pérez y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro azulón por lo que es muy complicado que vayan a dejarlo salir como si nada.

-Ángel Torres tiene las ideas muy claras

El Getafe no está dispuesto a ceder de forma gratuita a uno de sus mejores futbolistas y mucho menos al Barcelona. El presidente azulón Ángel Torres ya ha asegurado que el centrocampista no va a salir del Getafe si no es a cambio de su cláusula de rescisión íntegra, que actualmente está fijada en unos 25 millones de euros, cifra que lleva pidiendo al Valencia durante todo este mercado de transferencias. El club che está tratando de hacerse con sus servicios y cuenta con la voluntad de Arambarri, quien quiere seguir jugando bajo las órdenes de Pepe Bordalás, no obstante, el presidente madrileño tiene bien claro que no lo va a dejar salir fácilmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes