Los seis aspirantes a fichaje estrella del Barça

El presidente azulgrana ha asegurado que habrán fichajes en invierno y ya hay nombres sobre la mesa

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, aseguraba anoche que habrían un fichaje de nivel para tratar de pelear al máximo tanto por la Liga como por la Champions League y lo cierto es que desde hace tiempo algunos nombres se han puesto en la mesa del conjunto azulgrana. Según informa el diario Sport, esta lista se reduce a seis candidatos de prácticamente la mayoría de las grandes ligas europeas.

Nabil Fekir: El mediapunta francés del Olympique de Lyon ha recuperado su mejor versión después de su particular lucha con las lesiones. Esta temporada sin Alexander Lacazette en el equipo ha dado un paso al frente y se ha convertido en uno de los mayores goleadores de las grandes ligas con doce tantos. Desde hace un tiempo el Barça lo sigue aunque Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, es conocido por no dejar salir con facilidad a sus estrellas.

Thomas Lemar: Otro de los nombres que suenan también es francés, en este caso del AS Mónaco. El extremo galo gusta mucho en la dirección deportiva azulgrana gracias a su velocidad y regate, de hecho, el pasado verano era uno de los jugadores que estuvo a punto de fichar el club culé cuando Neymar se marchó al PSG.

Ángel Di María: El extremo argentino es otro de los jugadores que gustan al Barça, lo siguen desde que era futbolista del Real Madrid. Su fichaje es complicado ya que Emery no quiere que salga en el próximo mercado de su plantilla ya que lo considera un futbolista importante, pero lo cierto es que desde la llegada de Neymar, su protagonismo ha caído en picado.

Christian Eriksen: El futbolista danés es de esos jugadores totalmente completos, velocidad, visión de juego, regate, un toque exquisito de balón y un disparo a distancia de auténtico crack. Estos son los motivos por los que el Barça lleva tiempo siguiendo al futbolista del Tottenham ya que creen que sus características se adaptarían a la perfección al juego del club azulgrana.

Julian Brandt: El joven extremo está explotando esta temporada y se está convirtiendo en un futbolista muy a tener en cuenta, el precio de salida que le ha puesto el Bayer Leverkusen es de unos 30 millones de euros, pero aquí el club azulgrana tendría un competidor de nivel, el Bayer de Múnich, quien está decidido a hacerse con sus servicios.

Philippe Coutinho: El objetivo recurrente del club culé desde hace varios años. El equipo azulgrana está empeñado en fichar al centrocampista brasileño ya que se adapta al perfil que buscan perfectamente, aunque el Liverpool siempre ha puesto muchas dificultades a su salida. El club catalán volverá a intentar su fichaje en enero y espera que no hayan tantos problemas como el pasado verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes