Los seis equipos que buscan fichar a Skriniar

El central eslovaco termina contrato a final de temporada y todavía no ha aceptado la propuesta de renovación de los neroazurros, acumula pretendientes

Héctor Andreu | 4 Nov 2022 | 16.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los seis equipos que buscan fichar a Skriniar / Eurosport.es
Los seis equipos que buscan fichar a Skriniar / Eurosport.es

Milan Skriniar no para de acumular pretendientes ya que su situación contractual invita a hacerse con sus servicios de cara al próximo mercado de verano dado que termina vínculo con el Inter de Milán y de momento la propuesta de renovación que le han presentado no termina de convencerle. El futbolista eslovaco demanda un contrato de casi 8 millones de euros por temporada, pero los italianos no llegan a ofrecerle ni 6,5, por lo que las negociaciones están paradas y ya existen clubes dispuestos a sacarlo del Giuseppe Meazza.

Según cuenta '90min', a parte del interés de clubes como la Juventus de Turín, París Saint-Germain y Real Madrid, también se han unido a la puja precisamente los clubes más poderosos de la Premier League, es decir, el 'Big Six'. El mencionado medio asegura que tanto Liverpool, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chelsea como el Tottenham, estarían muy pendientes de la situación de Milan Skriniar y además, todos ellos podrían ponerle encima de la mesa un contrato bastante superior al que le ha puesto el cuadro neroazurro.

-Su intención es quedarse, pero con condiciones

Desde hace un tiempo sabemos que Milan Skriniar pone por delante de cualquier equipo su permanencia en el Inter de Milán, pero esto no quita que si no se cumplen sus exigencias económicas pueda decidir marcharse al finalizar esta misma temporada, además, sin dejar ni un sólo euro en las arcas del club. El futbolista eslovaco es uno de los mejores centrales de la Serie A y cada día que pasa sin que renueve su contrato, suma un nuevo pretendiente más, ahora mismo ya son nueve clubes los que tienen sus ojos clavados en él, pero va a seguir creciendo esta lista de 'novias'.