Seis jugadores del Barça que podrían no volver a jugar nunca más un 'Clásico'

Varios futbolistas culés tienen muchos números de dejar el club este verano

Lucas Digne, Aleix Vidal y André Gomes no estuvieron presentes ayer durante el desarrollo del ‘Clásico’ del fútbol español entre FC Barcelona y Real Madrid. Por decisión de Ernesto Valverde, ninguno de los tres jugadores anteriormente citados entró antes de ayer en la lista de convocados, por lo que ni siquiera pudieron vestirse de corto y sentarse en los banquillos del Camp Nou. Muy probablemente, ninguno de ellos vuelva a tener posibilidad de hacerlo jamás.

Teniendo en cuenta que ni están entrando mucho en los planes de Valverde ni parecen contar de cara al futuro, ni Aleix ni Digne ni tampoco André tienen muchos números de integrar la primera plantilla del Barça. Si el club recibe buenas ofertas por ellos en verano, -que las habrá-, los tres harán las maletas y dejarán su taquilla vacía en el Camp Nou.

Por otro lado, podrían no ser los últimos en haberse quedado sin la oportunidad de jugar sus últimos minutos en un Barça-Madrid. Otros como Vermaelen, Cillessen o Denis, -que no jugaron ayer, pese a estar convocados-, podrían salir también en verano y dejar para siempre el cuadro catalán. Sus salidas, sin embargo, no son prioritarias.

Últimas noticias

Comentarios recientes