Los seis jugadores que ha colocado el Inter de Milán en venta

La salida de Antonio Conte solo fue el comienzo de una larga lista de salidas que se confirmarán en el próximo mercado de fichajes.

Los seis jugadores que ha colocado el Inter de Milán en venta Los seis jugadores que ha colocado el Inter de Milán en venta

El Inter de Milán está pasando por una de la situación más complicadas de su historia reciente a nivel económico. Pese a ganar la Serie A después de más de 10 años y con una suficiencia impresionante, el club tiene muchas deudas y no cuenta con el capital suficiente para mantener a sus principales estrellas. La salida de Antonio Conte solo fue el comienzo de una larga lista de salidas que se confirmarán en el próximo mercado de fichajes.

El conjunto neroazurro ya ha puesto a dos de sus principales estrellas en el mercado: Achraf Hakimi y Lautaro Martínez. El marroquí parece tenerlo todo listo con el PSG, que estaría cerca de pagar 65 millones de euros por él, y el argentino estaría en la mira de varios equipos grandes como el Atlético de Madrid. Pero, pese a cerrar dichas ventas, que serían las más importantes, todavía tendría que seguir saliendo de piezas con la intención de estabilizar sus cuentas económicas.

Según informó Tuttsport, el Inter ha puesto en el mercado a seis jugadores más para intentar acomodar sus cuentas.

-Ivan Perisic:

-Valentino Lazaro

-Dalbert

-Radja Nainggolan

-Joao Mario

-Arturo Vidal

Los seis jugadores no entran en los planes de Simone Inzaghi y saldrían con el objetivo de también hacer caja pensando en la incorporación de un carrilero izquierdo, debido a que el nuevo cuerpo técnico también utiliza un sistema con tres centrales más carrileros.

Los objetivos que se ha planteado el Inter son intentar mantenerse en los puestos de vanguardia de la Serie A y trascender en la UEFA Champions League, por lo que Inzaghi tampoco quiere perder a una buena parte de la base de jugadores que confeccionó Conte en las temporadas anteriores. Nombres como Nicolo Barella, Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij y Milan Skriniar se van a quedar en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes