Los seis jugadores de River con más posibilidades de salir en junio

El Millonario recibirá varias propuestas por algunos de los mejores jugadores del plantel

Los seis jugadores de River con más posibilidades de salir en junio "Foto: TN.com" Los seis jugadores de River con más posibilidades de salir en junio "Foto: TN.com"

Una de las facetas más públicas de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate es su gusto por la invariabilidad de su plantilla. El ‘Muñeco’ se caracteriza desde sus inicios como entrenador por querer un plantel inamovible, que no se marchen sus jugadores, aunque tampoco es exigente con los fichajes. Es por eso, que a Gallardo no le gustaría que se marchasen algunas de sus piezas clave y quiere saber con quién contará para la próxima temporada. Las seis posibles bajas de River Plate en junio son Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Ignacio Scocco y Matías Suárez.

"Como técnico necesito saber con qué jugadores voy a contar de cara al semestre que viene", sentenció el técnico. Y es que, cuando la normalidad regrese al mundo y al fútbol, River tendrá que pelear por la Copa, la primera mitad de una nueva Superliga y una Copa Libertadores más.

El Ajax y la MLS andan tras el cafetero Quintero, la Premier League (el Crystal Palace en especial) acecha al otro colombiano Borré, la aventura europea también llama a Martínez Quarta, Scocco está muy cerca de regresar a Newell’s en el final de su carrera, Matías Suárez tiene varias propuestas de la MLS y LaLiga MX muy suculentas desde el plano económico, mientras que Gonzalo Montiel ya ha recibido el interés del Betis y del Valencia en LaLiga. Veremos cómo se soluciona todo pero no pinta bien para River.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes