Los seis mejores entrenadores que actualmente están libres

Existen muchos entrenadores de un grandísimo nivel sin equipo en estos momentos y sin duda hay que tenerlos en cuenta

Los seis mejores entrenadores que actualmente están libres / Elmundo.es Los seis mejores entrenadores que actualmente están libres / Elmundo.es

Ya son muchos entrenadores los que están en la cuerda floja en sus respectivos equipos como por ejemplo Ronald Koeman con el FC Barcelona o Massimiliano Allegri con la Juventus de Turín por lo que desde Fichajes.net queremos hacer una lista de entrenadores sin contrato que podrían sumarse a cualquier equipo. Vamos a poner seis entrenadores que consideramos que son nivel top, es decir, para entrenar a cualquiera de los grandes clubes de Europa.

-Zinedine Zidane:

Desde que dejase el Real Madrid el pasado verano, parece que ha vuelto a tomarse un periodo de descanso para volver con más fuerza en un futuro, eso sí, dejó bien claro que está dispuesto a valorar cualquier oferta que llegue a su mesa. Su prioridad parece que va a ser entrenar a la selección de Francia, pero si la dimisión de Didier Deschamps no se produce, no se puede descartar que llegue a cualquier otro equipo.

-Antonio Conte:

El despido de Conte del Inter de Milán fue una de las grandes sorpresas del verano pasado dado que los neroazurros terminaban de ganar la Serie A con gran diferencia. Desde entonces está sin contrato y parece que la intención es volver a la Premier League, aunque han surgido muchísimo rumores relacionados con la gran mayoría de los grandes clubes, tampoco se descarta una posible vuelta a la Juventus ahora que el Allegri está en la cuerda floja.

-Andrea Pirlo:

Su primera aventura en los banquillos fue dura ya que directamente se puso al frente de la Juventus de Turín. La mala temporada que hizo el equipo el año pasado lo dejó muy señalado pero a día de hoy, viendo como están los bianconeros, parece que el problema no era él. Entrenador joven, con muy buenos conceptos tácticos y con las ideas muy claras.

-André Villas-Boas:

Para mí es uno de los mejores entrenadores que hay en la actualidad, un técnico con muchísima idenditad dentro del terreno de juego y que sus clubes siempre han desplegado un grandísimo juego. El portugués se marchó del Olympique de Marsella tras sus diferencias con la dirección deportiva del club, pero allí estaba realizando un trabajo de escándalo.

-Rudi García:

Dejó de ser entrenador del Lyon en mayo de este mismo año, pero allí vivió una grandísima etapa como entrenador. El francés es un estratega de manual y siempre sabe conectar a sus jugadores, además, apuesta por la cantera y sabe lidiar con vestuarios complicados.

-Gennaro Gattuso:

Su caracter es su seña de identidad, lo hemos visto como jugador y también lo vemos como entrenador. Sabe llevar a la perfección vestuarios difíciles ya que siempre deja claro quien manda en el club y sin duda es un técnico con muchísimo futuro. Estuvo a un paso de fichar por el Tottenham pero finalmente la afición hizo que el club londinense no acometiese esta contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes