Los seis movimientos que planea el Tottenham en el mercado

Nombres contrastados que darían una cara renovada al club que dirige José Mourinho

Savic, uno de los objetivos del Tottenham. Savic, uno de los objetivos del Tottenham.

El Tottenham quiere dejar de lado su política inmovilista de los últimos mercados y ha fijado seis nombres en su agenda para reforzar una plantilla. Mourinho tiene claro sus objetivos y quiere guerreros para aspirar a lo máximo la próxima temporada. Estos son los seis nombres más vinculados con los spurs en las últimas fechas:

- Victor Osimhen: El delantero nigeriano es una de las perlas de la Ligue 1. Podría ser el relevo de Harry Kane, un reto nada fácil para alguien de su edad, pero por condiciones es un atacante llamado a convertirse en estrella.

- Guillermo Maripan: Mourinho quiere experiencia y contundencia para la zaga y Maripan es un perfil ideal. Sus buenas temporadas que viene encadenando merecen la oportunidad de dar el salto a un equipo de mayor proyección. Es de esos jugadores a los que Mou sabe exprimir y revalorizar.

- Matías Vecino: a los 28 años, el uruguayo ha encontrado la plena madurez. De fichar por el conjunto inglés, sería un gran refuerzo para la medular. Un auténtico seguro de vida que tiene la rampa de salida en el Inter y la Premier podría ser su destino.

- Stefan Savic: más madera para Mourinho. Un central de nivel top cuando el físico le acompaña. Sus recurrentes lesiones lastran su rendimiento, pero cuando el serbio está en plenitud, es un central de auténticas garantías.

- Achraf Hakimi: un deseo difícil, pero no imposible. El jugador pertenece al Madrid pero el Borussia Dortmund también quiere ampliar su cesión una temporada más. El marroquí ha despegado a lo grande este año y en la premier podría desarrollar todavía más sus condiciones físicas a las órdenes de un siempre exigente José Mourinho.

- Nicolo Zaniolo: el extremo de la Roma sería una gran operación. Por su juventud y proyección, el Tottenham conseguiría una pieza de garantías para toda una década. A sus 20 años, el italiano ha demostrado sus cualidades y podría plantearse un cambio de aires rumbo a la Premier.

También se han vinculado con el club otros jugadores como Kurt Zouma, Ryan Fraser o Pierre-Emile Hojbjerg. Se espera un verano movidito en las oficinas del Tottenham.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes