Seis nombres propios que darán mucho que hablar en el mercado de fichajes

Alguno de ellos lo tiene hecho para protagonizar un gran traspaso esta misma ventana de traspasos

Brahim Díaz (Manchester City) Brahim Díaz (Manchester City)

El nuevo año se presenta como el año de las grandes incorporaciones, de los nombres propios, de los movimientos más ilusionantes. Varios son los futbolistas de menos de 23 años que, por rendimiento o por situación contractual, más suenan para cambiar de equipo. Gente como Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Brahim Díaz, Adrien Rabiot, Krzysztof Piątek o Jean-Clair Todibo están en la lista de varios grandes de Europa por lo que, si algo no resulta muy arriesgado, es decir que difícilmente terminarán 2019 en el mismo equipo en que lo empezaron.

De todos ellos, los más conocidos y codiciados son claramente Rabiot (23 años), De Ligt (21) y De Jong (19). El primero porque tiene contrato hasta el 30 de junio y no renovará con el PSG, los otros dos porque están despuntando como nadie en el Ajax, ninguno de ellos seguirá más allá de julio en su actual club. El Barça los quiere a los tres, aunque está claro que difícilmente se hará con todos.

De los restantes, tanto Brahim (19) como Piatek (23) o Todibo (19) suenan también para cambiar de aires. El primero dejará seguro el Manchester City este mes de enero para irse al Real Madrid, mientras que los otros dos también están en las listas de futuribles de varios grandes… aunque de momento ninguno ha dado un paso al frente por ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes