Los seis rumores de última hora que suenan con más fuerza en el mercado

Ter Stegen, Perisic o Tagliafico, algunos de los nombres más calientes del día

Duvan Zapata, objetivo de varios equipos. Duvan Zapata, objetivo de varios equipos.

El mercado de fichajes ha dado un acelerón. Algunas ligas como la española o la alemana ya han tocado a su fin y mientras se retoman las competiciones europeas, los equipos están aprovechando para retomar varias negociaciones que estaban algo paradas. A continuación vamos a repasar algunos de los rumores que suenan con mayor o menor insistencia este sábado en el mercado de fichajes.

Ter Stegen sigue sin oficializar su renovación con el Barça, lo que provoca que se le siga vinculando con los principales equipos europeos. El último es el Chelsea, que está dispuesto a prescindir de Kepa y quiere blindar su portería con uno de los mejores porteros del mundo, aunque no será un fichaje nada fácil.

Otro jugador de la liga española que podría poner rumbo a inglaterra es Aissa Mandi. El central africano del Betis gusta en Anfield y pese a su discreta temporada podría hacer las maletas y probar suerte con el campeón inglés, que sigue falto de efectivos en la zaga. Sin salir de la Premier, el Arsenal quiere a Ivan Perisic, un clásico del fútbol europeo y que podría añadir otro destino a su currículum.

El Atlético de Madrid también tiene protagonismo en los rumores, ya que Tagliafico podría estar más cerca del Metropolitano para reforzar el lateral zurdo, pero por contra Duvan Zapata podría alejarse debido a un interés de la Juventus. Los colchoneros habían preguntado últimamente por el ariete, pero parece que la opción del conjunto turinés es más interesante para el jugador.

Por último, hay que destacar un nombre en la órbita del Milan, que quiere reforzarse con Mohamed Simakan, pese a que el conjunto de San Siro está en un gran momento futbolístico y parece que muchos jugadores han encontrado su sitio y mejor forma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes