Los seis sudamericanos que la están rompiendo en este inicio de LaLiga española

Os traemos una lista con los mejores jugadores sudamericanos en este inicio de temporada en LaLiga española.

Vinicius Jr se encuentra en su mejor momento de forma. Foto: Getty Vinicius Jr se encuentra en su mejor momento de forma. Foto: Getty

LaLiga española es una de las competiciones europeas con mayor talento sudamericano en las plantillas de sus equipos. Por ello, os traemos una lista de los mejores jugadores sudamericanos en este inicio de campeonato.

Los seis mejores sudamericanos en este inicio de temporada

-Vinicius Jr: El jugador del Real Madrid ha vuelto más enchufado que nunca. Vinicius siempre ha destacado por su electricidad, su velocidad y por su gran descaro y desborde. Sin embargo, esta temporada ha mejorado su punto más débil, su finalización a portería. En 9 partidos, el brasileño suma 5 goles y 4 asistencias.

-Pacha Espino: El lateral izquierdo del Cádiz está demostrando ser un pulmón incombustible para la banda izquierda cadista. No solo defiende como el que más, sino que se suma al ataque con facilidad. El uruguayo ha marcado dos goles en ocho encuentros.

-Matías Dituro: El portero argentino se ha adueñado de la portería del Celta de Vigo. En siete encuentros como portero titular del conjunto celeste, Matías Dituro ha dejado su portería imbatida en tres ocasiones. Además, el meta argentino ha blocado hasta tres lanzamientos de penalti.

-Tomás Alarcón: El chileno apunta a ser uno de los mejores fichajes de la temporada. No sólo es sobresaliente en cuanto a tareas defensivas se refiere, sino que tiene un toque de balón muy bueno. Alarcón ya se ha adueñado de las acciones a balón parado del Cádiz CF.

-Radamel Falcao: En este top de jugadores sudamericanos, no podía faltar ‘El Tigre’ Falcao. El jugador colombiano llegó como uno de los fichajes más inesperados del verano y está cerca de convertirse en uno de los más rentables y efectivos. En tan sólo 4 partidos con la elástica del Rayo Vallecano, Falcao ya suma 3 goles.

-Johan Mojica: El lateral colombiano es una cara conocida de LaLiga española, ya que ha defendido la elástica del Girona, Rayo Vallecano o Valladolid. Sin embargo, su etapa en el Elche ha comenzado de manera inmejorable. Mojica es un auténtico avión por banda, y en siete encuentros ya suma un gol y una asistencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes