Seko Fofana recibió dos interesantes propuestas en Europa

El centrocampista del RC Lens podría dar un imponente salto en su carrera aceptando cualquiera de estas dos propuestas

Seko Fofana recibió dos interesantes propuestas en Europa "Foto: Fútbol Francés" Seko Fofana recibió dos interesantes propuestas en Europa "Foto: Fútbol Francés"

Pocos equipos como el Racing Club Lens están superando las expectativas con más solvencia. El conjunto francés ha mostrado un rendimiento increíble desde que regresó a la Ligue 1 y a ver quién es capaz de bajarle de los puestos más altos de la tabla. El RC Lens es uno de los equipos más atractivos del momento en el fútbol europeo y es, en buena parte, gracias al despliegue de muchos de sus mejores futbolistas.

Uno de los mejores futbolistas del equipo está siendo Seko Fofana, el centrocampista que se ha destapado como uno de los líderes del equipo en su medular. Y su nivel no ha pasado desapercibido, hecho que le ha llevado a entrar en la agenda de algunos de los mejores clubes de todo el mundo.

Sus dos pretendientes

- Newcastle: el nuevo proyecto del cuadro inglés quiere sumar piezas interesantes y uno de los que ha aparecido recientemente es el de Seko Fofana. Sumar músculo y calidad en la zona de la medular será clave para que Eddie Howe pueda conseguir los objetivos prestablecidos.

- AC Milan: la entidad italiana es uno de los equipos que quiere seguir sumando talento a su centro del campo. Seko Fofana es una versión mejorada de Meité y podría ser uno de los jugadores más utilizados de la rotación de Stefano Pioli para el doble pivote.

Últimas noticias

Comentarios recientes