Semana clave

Ya lo esperan

Toni Kroos ya tiene fecha de llegada y fecha de presentación con el Real Madrid y será la próxima semana cuando el jugador alemán sea presentado como nuevo integrante de la plantilla de Carlo Ancelotti. El jugador alemán está centrado en la selección nacional de su país y por ese motivo ha optado por no pronunciarse sobre su fichaje por el Real Madrid, de manera todas las noticias que han ido llegado han sido todas a través de su representante y de fuentes del equipo del Santiago Bernabéu.

Por ese mismo motivo ya se ha sabido que el Real Madrid presentará al jugador la próxima semana, una vez haya terminado el Mundial de Brasil 2014 y con el jugador descansado tras la competición. De esta manera, será la próxima semana cuando los aficionados del Real Madrid puedan ver vestido de blanco al jugador alemán, una de las sensaciones más destacadas de la copa del mundo que termina en las próximas horas.

El jugador se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del combinado alemán, lo que ha llevado a muchos equipos a interesarse en él. Finalmente ha sido el Real Madrid el que ha conseguido hacerse con sus servicios ya que ha sido el que más rápido ha negociado con el Bayern de Munich. A este fichaje ha contribuído mucho la intención de Kroos en irse del conjunto de Munich, algo que se sabe desde hace muchos meses cuando el jugador utilizó esta técnica supuestamente para que le mejoraran el contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes