
En cuestión de una semana, el Villarreal CF ha perdido a su estrella goleadora por lesión, al entrenador en el que más confiaba el presidente Fernando Roig y muchas de las opciones de alcanzar la fase de grupos de la Champions League. La situación en el submarino amarillo ha dado un vuelco desde el pasado miércoles.
El Villarreal se ha visto superado por la situación. El AS Mónaco se ha impuesto en el Madrigal por 1-2 en la previa de la Champions League, y lo ha hecho sin Radamel Falcao, el jugador más en forma del equipo monegasco.
La situación de Marcelino era insostenible en el Villarreal. Con la directiva en contra y un vestuario liderado por Mateo Musacchio, cuyas faltas de indisciplina provocaron que el argentino cargara internamente contra Marcelino. Al entrenador le acabó superando la situación: el vestuario en contra, sin apoyo en la directiva y sin el poder que el técnico creía tener.
El Villarreal CF no ha encontrado sustituto para Soldado y sus aspiraciones han cambiado radicalmente en la última semana.