El señalado por Gallardo tras la debacle en la Superliga

El Muñeco realizará un cambio en el once para la Libertadores con respecto a los once de Tucumán

El señalado por Gallardo tras la debacle en la Superliga "Foto: TN.com" El señalado por Gallardo tras la debacle en la Superliga "Foto: TN.com"

Marcelo Gallardo está dolido. Y lo está porque es un tipo ganador, y como a toda persona de esta índole, le duele y le molesta perder. Pero del mismo modo, el Muñeco es consciente de que queda mucho por conseguir con el Millonario. Una nueva e ilusionante Libertadores, que comenzó con mal pie tras la derrota sufrida por 0 goles a 3 en Quito, pero que ahora tiene toda la atención necesaria por parte de River. Binacional espera, y el Millonario lo afronta con un cambio en su defensa, el señalado por Gallardo: Javier Pinola.

El veterano defensor de River Plate es uno de los señalados por el técnico, la única modificación de hecho con respecto de su once tipo. La oportunidad ante el equipo peruano será para Paulo Díaz, dentro de esa defensa de 3 zagueros que impone últimamente el técnico, con Rojas y Martínez Quarta al lado.

Pese a que se especulaba con la posible entrada en el once titular de Juanfer Quintero, para dar un cambio de aires a un ataque usualmente poco productivo, el Muñeco optará por los mismos que venían jugando, con De la Cruz, Nacho Fernández, Matías Suárez y Santos Borré como hombres más adelantados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes