Señalado el primer jugador en salir del Sevilla en enero

El equipo andaluz está dispuesto a dejar salir a uno de sus delanteros con menos relevancia para Julen Lopetegui

Señalado el primer jugador en salir del Sevilla en enero / ABC.es Señalado el primer jugador en salir del Sevilla en enero / ABC.es

El Sevilla está dispuesto a escuchar propuestas por Carlos Fernández en el próximo mercado de transferencias ya que es un jugador que no está teniendo muchos minutos bajo las órdenes de Julen Lopetegui y preferirían que saliese para que tuviese la oportunidad de ser protagonista en otra plantilla. Ante esta situación se le ha vinculado en las últimas semanas al Real Valladolid, un equipo que necesita un nuevo delantero que pueda aportar puntería a su ataque.

El equipo castellano está mirando delanteros, pues los que ahora posee no han tenido la puntería afinada en este arranque de temporada y por este motivo, EstadioDeportivo, desvela que estarían dispuestos a hacer una propuesta por Carlos Fernández, un jugador que en las últimas temporadas el Sevilla siempre ha cedido a otros clubes dado que no termina de contar para el primer equipo. Esta temporada ha jugado 192 minutos oficiales repartidos en siete encuentros pero no ha terminado de llamar la atención de Lopetegui por lo que no estarían cerrado a volver a prestarlo a otro club.

-Lopetegui, el principal 'enemigo' del Valladolid

El entrenador vasco es el escollo que debe saltar Sergio González a la hora de firmar a Carlos Fernández ya que aunque hasta la fecha no ha llamado su atención, el vasco no quiere que se repita lo del año pasado, cuando desmanteló su delantera vendiendo a Dabbur y Chicharito en el mercado de enero para después tener que tirar de talonario para hacer fichajes en la delantera del Sevilla. Además, es ahora cuando suele dar minutos a los que menos tiempo de juego han estado acumulando hasta la fecha por lo que no está del claro su salida, lo que sí que está claro es que el Valladolid intentará hacerse con su contratación y el Sevilla se sentará a escucharlos.

Últimas noticias

Comentarios recientes