Los señalados en el Real Madrid tras la debacle ante Cádiz y Shakhtar

El conjunto merengue perdió en casa ante uno de los recién ascendidos en La Liga y ante un equipo interior con muchas bajas.

Los señalados en el Real Madrid tras la debacle ante Cádiz y Shakhtar Los señalados en el Real Madrid tras la debacle ante Cádiz y Shakhtar

El Real Madrid está en caída libre. Pese a tener, como muchos decían la temporada pasada, “una de las plantillas más completas de toda Europa”, el conjunto merengue ha sufrido después de la fecha FIFA y ha caído en dos partidos consecutivos, como local, ante rivales que, sobre los papeles, son ampliamente inferiores. El Cádiz (recién ascendido a La Liga) y el Shakhtar (rival más flojo del grupo de Champions League y que llegó más de 10 bajas importantes en su plantilla). Una verdadera vergüenza porque, más allá de la derrota, el conjunto de Zinedine Zidane fue superado ampliamente por sus rivales y dejo la sensación de ser un equipo sin alma.

Las rotaciones no sirvieron, Zidane no logra cambiar nada desde la pizarra y los jugadores no están rindiendo como deberían hacerlo al ser de los mejores del mundo. A todo esto hay que agregarle que, al igual que la temporada pasada, el conjunto merengue no tiene gol y le cuesta mucho generar oportunidades de peligro. Pero, más allá de estos puntos, hay cinco jugadores que han sido señalados por el cuerpo técnico, directiva y fanáticos debido a su bajo nivel y a la ausencia de respuesta en un escenario complicado. Los cinco jugadores son los siguientes:

-Raphael Varane: El francés tiene condiciones individuales impresionantes pero no ha conseguido consolidarse como líder defensivo del equipo cuando Sergio Ramos no está. Por lo que, a corto plazo, preocupa cada vez más lo que pueda ocurrir cuando el capitán baje el nivel, se siga lesionando o se retire. Varane fue uno de los rendimientos más bajos en estos dos partidos.

-Eder Militao: El brasileño fue uno de los peores del equipo en el debut de la Champions. Estaba perdido en la cancha y nunca pudo detener a los atacantes del conjunto ucraniano. Y tampoco ha demostrado ser un central capaz de ganarse la titularidad o de ser considerado de los mejores de la elite. Una decepción.

-Marcelo: El peor de todos. El brasileño, pese a ser de los mejores de la historia en su posición en algún momento, está a un nivel muy bajo desde hace un par de temporadas y sigue siendo un factor anticompetitivo para el conjunto merengue. Fue ampliamente superado ante Tete y no tiene la calidad de antes.

-Isco: La magia se está perdiendo. El español es un jugador que, si no está a su máximo nivel, no aporta nada al equipo. Está lejos de ser ese creativo que marcaba la diferencia en Europa. Su salida del club debe ser inminente.

-Luka Jovic: No es nada nuevo pero el serbio sigue sin marcar la diferencia. No tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y menos para ser el primer recambio del mejor jugador del equipo. Su salida debe ser inminente.

Últimas noticias

Comentarios recientes