El sensacional extremo que debe fichar el Valencia

OPINIÓN - Este futbolista está siendo una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia

El Valencia está pendiente de la contratación de Gonçalo Guedes, aunque en los últimos días el París Saint-Germain está poniendo muy difícil la salida del extremo portugués. Por este motivo, desde Fichajes.net queremos echar una mano al conjunto blanquinegro para que encuentre una alternativa de garantías al futbolista luso, Ante Rebic, actual jugador de Eintracht Franfurt que está siendo fundamental para la selección de Croacia en este Mundial de Rusia.

El extremo croata se ha destapado como un jugador extremadamente veloz, habilidoso con el balón en los pies, pero lo que destaca sobre todo es su atrevimiento y picardía. Rebic está siendo todo un dolor de cabeza para los defensas que tienen que cubrirle en este Mundial y está siendo importantísimo para que Croacia se haya colado en las semifinales de este torneo. Bajo mi punto de vista, el equipo de Mestalla debería apostar por su contratación por varios motivos, el primero, su impresionante rendimiento tanto en la Bundesliga como en el Mundial, pero el motivo más esencial es el precio, ya que a priori no costará la prohibitiva cantidad que puede llegar a costarles Guedes.

Rebic tiene 24 años, por lo que sería un fichaje tanto de presente como de futuro y se pague lo que se pague por él, tiene tiempo por delante para amortizarse e incluso llegar a hacer un buen negocio de aquí unos años. Sería arriesgado su fichaje pero hace pocos días Mateu Alemany indicó que el rumbo del 'nuevo' Valencia debe pasar por arriesgarse en el mercado de fichajes con jóvenes promesas por lo que Ante Rebic encajaría perfectamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes