Sentimientos encontrados con Kangin Lee

OPINIÓN - El coreano es una de las perlas de Mestalla, pero ofrece ciertas dudas

Sentimientos encontrados con Kangin Lee / Grada3.com Sentimientos encontrados con Kangin Lee / Grada3.com

El Valencia tiene en sus filas a uno de los jóvenes más prometedores del panorama futbolístico, este es Kangin Lee, quien posee un talento bestial dentro del terreno de juego, con el balón en los pies, no obstante, ofrece muchas dusas. El futbolista coreano está siendo protagonista últimamente por tomar malas decisiones en el césped que le están acarreando varias expulsiones, lo cual empieza a no gustar ni a la afición del club ni al cuerpo técnico.

Cuando llegó Celades al banquillo de Mestalla en sustitución de Marcelino García Toral, uno de los grandes beneficiados fue Kangin Lee ya que se incrementó su presencia en el primer equipo, de hecho fue titular en el tercer partido de LaLiga que dirijió el técnico catalán. Sin embargo, con el paso de las jornadas comenzó a perder protagonismo, su rendimiento bajó de manera estrepitosa y se le empezó a notar cierta ansiedad cada vez que salía al campo, sumando tarjetas amarillas estúpidas y rojas incomprensibles.

Anoche, ante el Real Madrid, el coreano volvió a mostrar esa gran ansiedad que le persigue desde hace meses y sumó una nueva expulsión que no vino nada bien al equipo valenciano. La insistencia de Kangin Lee por recuperar un balón le llevó a forcejear un balón con Sergio Ramos en el centro del campo y tras dos patadas por detrás se llevó la roja directa ante la sorpresa de todos sus compañeros.

El coreano suma ya tres tarjetas amarillas y dos rojas, parecen pocas sí, pero tenemos que tener en cuenta que tan sólo ha jugado 559 minutos, es decir, es un dato gravísimo. En mi opinión, el futbolista debería asentar su cabeza, con la ayuda del cuerpo técnico y tratar de dejar atrás esa ansiedad por tener protagonismo ya que no le está haciendo nada bien a su progresión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes