Serge Aurier, nuevo futbolista del Villarreal: ¿acierto o error?

El costamarfileño se sumará a los entrenamientos de Unai Emery para ganarse un puesto en el once amarillo

Serge Aurier, nuevo futbolista del Villarreal: ¿acierto o error? "Foto: Castellón Información" Serge Aurier, nuevo futbolista del Villarreal: ¿acierto o error? "Foto: Castellón Información"

El mercado de fichajes sigue sorprendiéndonos a cada día que pasa, y eso que se supone que está cerrado. Pero algunos de los mejores clubes del planeta siguen moviéndose con la llegada de agentes libres que refuerzan sus filas y les elevan un rendimiento que nunca es suficiente. Es el caso del Villarreal CF, que con la Champions League como un reto ilusionante ha vuelto a sellar la llegada de un jugador interesante.

Hablamos de Serge Aurier, el costamarfileño que ya estuvo en el día de ayer viendo el encuentro de LaLiga de sus compañeros y cuyo fichaje por la entidad amarilla se ha hecho oficial hace tan sólo unos minutos.

El africano era agente libre desde este mismo verano, cuando dejó de contar para Nuno Espírito Santo y el Tottenham Hotspur. Con varias propuestas interesantes, el futbolista finalmente se ha acabado decantando por el proyecto groguet.

¿Acierto o error?

Por supuesto, sumar a un futbolista de tanta experiencia y calidad siempre es una excelente noticia para un club que trata de asentarse en la élite. Serge Aurier aportará mucha estabilidad defensiva, juego aéreo, rendimiento físico y saber hacer en los momentos más difíciles de un encuentro, además de que Emery ya le conoce de la etapa de ambos en el París Saint-Germain.

Sin embargo, lo que más puede chirriar en La Cerámica es que hablamos de un futbolista con una ficha alta y que llega a una posición donde el Villarreal ya contaba con hasta 3 efectivos: Mario Gaspar, Rubén Peña y Juan Foyth, que pese a ser un defensa central reconvertido está siendo el titular en la mayoría de partidos. ¿Obtendrá minutos el costamarfileño? ¿Será otro el sacrificado en los planes del submarino?

Últimas noticias

Comentarios recientes