Sergi Roberto, nuevo objetivo de la Juventus

El futbolista no entra en los planes del Barcelona

Sergi Roberto, nuevo objetivo de la Juventus | EFE Sergi Roberto, nuevo objetivo de la Juventus | EFE

Sergi Roberto pareció borrarse del mapa tras su histórico gol ante el Paris Saint Germain hace ya tres años. El canterano del FC Barcelona pasó de ser uno de los futbolistas más prometedores del panorama español a ser incluso criticado por su propia afición. Debido a esto, la directiva del conjunto blaugrana parece haberse cansado de esperar que vuelva a ser el de antes y le ha colocado el cartel de transferible, lo que ha provocado que empiecen a aparecer candidatos.

Según informa el diario Sport, la Juventus de Turín estaría interesada en hacerse con el polivalente jugador del FC Barcelona, que comenzó su carrera como lateral derecho, pero que ha jugado ya en varios posiciones, incluso en el centro del campo. No es la primera vez que los italianos han preguntado por el futbolista, pero la respuesta del conjunto catalán ha cambiado de un "no" radical a un más que posible "sí". El futbolista sabe que su ciclo en el cuadro culé está a punto de tocar fin y no ve con malos ojos poner rumbo al conjunto 'bianconero', afirma el medio anteriormente citado.

La crisis provocada por el coronavirus es otro de los factores que propiciarían esta salida, ya que el FC Barcelona estaría interesado en varios jugadores del cuadro italiano, y Sergi Roberto puede ser una buena moneda de cambio para conseguirlos. El intercambio más comentado en estos días entre estos dos clubes es el de Arthur por Pjanic, pero los culés pueden aprovechar las ganas de salir de su canterano para evitar perder al brasileño.

La lista de jugadores que el cuadro blaugrana pretende de la Juventus es bastante amplia, y la conforman jugadores de renombre como Bentancur, Bernardeschi, Demiral o De Sciglio; que podrían ser perfectamente intercmbiables por Sergi Roberto. Los primeros movimientos del mercado marcarán el futuro de este, pero los grandes equipos saben que la burbuja ya ha explotado. Este verano puede que este no sea el único intercambio de jugadores que veamos.

Últimas noticias

Comentarios recientes