Sergi Roberto podría verse fuera del Barcelona

Aún no se ha llegado a un acuerdo para su renovación y la lesión que arrastra puede complicar todavía más las cosas

Sergi Roberto podría verse fuera del Barcelona / Cope.es Sergi Roberto podría verse fuera del Barcelona / Cope.es

Sergi Roberto podría enfrentarse a un buen problema en el FC Barcelona ya que su renovación está parada desde hace algún tiempo y la lesión que padece puede terminar siendo la puntilla que le haga marcharse del club catalán. El futbolista va a tener que pasar por el quirófano ya que no mejora de su lesión, esto va a hacer que se pierda unos cuatro meses de competición, lo que va a complicar muchísimo su situación en el club culé.

Tal y como confirma MundoDeportivo, la lesión de Sergi Roberto va a hacer que se pierda los próximos cuatro meses de competición, esto va a ser sin duda va a repercutir en su continuidad en el Camp Nou. El catalán termina contrato a final de temporada por lo que el próximo mes de enero podrá negociar libremente con cualquier club. La intención del equipo barcelonés siempre ha sido la de que su jugador se quede más tiempo, de hecho, Xavi Hernández cuenta con él, no obstante, la cúpula culé tendrá que decidir si le ofrece la misma renovación estando lesionado de gravedad o por el contrario le ofrece un contrato a la baja. También cabe la posibilidad de que no se planteen su ampliación debido al mal rendimiento que tiene desde hace varias temporadas.

-No pasa por un buen momento

Sergi Roberto está rindiendo muy por debajo de lo que nos venía teniendo acostumbrados en el FC Barcelona, de hecho, lleva como dos o tres temporadas para olvidar, siendo una de las piezas más débiles de la defensa culé. Para nada es el mismo jugador que asombraba en sus primeras temporadsa, cuando Luis Enrique lo usaba para absolutamente todo dentro del terreno de juego, hoy en día es un lateral diestro bastante limitado y un centrocampista suplente, ya que no alcanza el nivel de los que son titulares en el club culé.

Últimas noticias

Comentarios recientes