Sergino Dest prepara las maletas para viajar a Barcelona

El lateral derecho del Ajax ya se ha despedido de sus compañeros y mañana mismo viajará a la Ciudad Condal para firmar por el Barça

"Sergino Dest prepara las maletas para viajar a Barcelona. Foto: Getty Images" "Sergino Dest prepara las maletas para viajar a Barcelona. Foto: Getty Images"

Sergino Dest estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. El lateral diestro del Ajax de Ámsterdam se habría despedido ya de sus compañeros en el conjunto holandés tras la victoria de su equipo ante el Vitesse (2-1). El acuerdo entre ambos clubes estaría totalmente cerrado y tan solo faltaría que hicieran el anuncio oficial. Todas las partes estarían ya de acuerdo y Dest aterrizará en Barcelona para cubrir la baja que ha dejado Nélson Semedo.

Según ha informado la cadena de radio catalana ‘RAC 1’, el propio futbolista tendría todo preparado para viajar mañana mismo a la Ciudad Condal. De momento, no se conocen las cifras del traspaso, pero todo hace indicar que el acuerdo se habría cerrado en unos 15 millones de euros.

El negocio será redondo para los intereses del conjunto blaugrana, que todavía dispondrían de efectivo para hacer realidad el fichaje de Depay. Dest no era la prioridad blaugrana para el carril diestro, ya que el favorito no era otro que el lateral del Norwich, Max Aarons. Tanto el club como el lateral alcanzaron un acuerdo, pero el club inglés se negó debido a la que en la cesión no había ninguna opción de compra obligatoria.

A sus 19 años, el futbolista norteamericano pasará a jugar en el Barça. Tras formarse en la cantera del Ajax, Sergino Dest dio el salto definitivo al primer equipo la temporada pasada, justo después de haber cumplido la mayoría de edad. Esta última campaña completó un total de 35 partidos oficiales en los que anotó dos goles y repartió una asistencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes