Sergio Agüero a un paso de volver a América

Sergio Agüero solo ha disputado cinco partidos en esta temporada en la Premier League, tan solo dos como titular y no ha anotado ni un solo gol

Sergio Agüero a un paso de volver a América Sergio Agüero a un paso de volver a América

Según informa TNT Sports, Los Angeles FC están interesados en hacerse con los servicios de Sergio Agüero cuando este termine su contrato con el Manchester City el próximo verano, en uno de los movimientos más importantes de la época reciente en la MLS.

El delantero argentino, que no ha jugado casi esta temporada en la Premier League, es uno de los nombres apuntados en este mercado de fichajes debido a que termina contrato con el Manchester City y no parece que esté dispuesto a renovar en este momento.

El delantero argentino está en la mira del FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que se ha interesado en el Sergio Agüero en este periodo, intentando aprovechar su relación con Lionel Messi (para que este termine quedándose en el Camp NoU) y a la ausencia de un delantero de garantías en la plantilla actual del conjunto blaugrana.

Pero, pese a todo lo antes mencionado, no ha habido una oferta oficial de la entidad catalana en este periodo.

La información ha salido del podcast oficial de la Major League Soccer, que afirman que los Angeles FC tienen en carpeta al delantero argentino y que tienen la intención de sumarlo a su plantilla en el próximo mercado de fichajes, en lo que sería una incorporación importante para un club que está dando pasos agigantados en el balompié de Estados Unidos.

Sergio Agüero solo ha disputado cinco partidos en esta temporada en la Premier League, tan solo dos como titular y no ha anotado ni un solo gol en la actual temporada del balompié inglés. Su último partido fue el 26 de diciembre del año pasado contra el Newcastle United y, su última anotación, fue el 9 del mismo mes contra el Olympique de Marsella en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes