Sergio Escudero cada vez más cerca de volver al Getafe

El lateral izquierdo sería el primer fichaje del conjunto azulón para la próxima temporada.

Sergio Escudero cada vez más cerca de volver al Getafe | FOTO: SEVILLA Sergio Escudero cada vez más cerca de volver al Getafe | FOTO: SEVILLA

Uno de los principales objetivos del Getafe para el próximo mercado de fichajes es adquirir a un lateral izquierdo que le pueda aportar variantes a José Bordalás y que suma fondo de armario, teniendo en cuenta que –a menos que pase una tragedia- volverán a disputar tres competencias en el próximo curso. Uno de los nombres que tiene en la mira el conjunto azulón es el de Sergio Escudero, quien no está teniendo continuidad en el Sevilla en la actual temporada (debido a la irrupción de Sergio Reguilón de la mano de Julen Lopetegui) y que vería con buenos ojos regresar al Getafe, en donde jugó en dos etapas diferentes (2012-13 y 2013-2015).

Según informa el diario AS, el Getafe ya tienen un acuerdo con Sergio Escudero para que este se una a la plantilla para la próxima temporada. El lateral izquierdo habría dado su visto bueno para tener una nueva oportunidad en uno de los equipos que está mostrando un rendimiento más alto en La Liga y a nivel internacional (Octavos de final de la presente edición de la UEFA Europa League).

Pero, por otro lado, el Getafe deberá negociar con el Sevilla para poder cerrar dicha incorporación, lo que parece complicado debido a que, pese a ser su lateral izquierdo suplente, perderá a Sergio Reguilón debido a que terminará su cesión desde el Real Madrid, que todavía no sabe qué pasará con su canterano y con el resto de jugadores que ocupan dicha posición en la primera plantilla (Ferland Mendy y Marcelo).

Sergio Escudero, de 30 años de edad, ha disputado seis partidos (cuatro como titular) en la actual temporada de La Liga, en los que no ha podido producir anotaciones pero ha dejado sensaciones positivas pese a no encajar a la perfección en el sistema de Julen Lopetegui, quien necesita de laterales con más energía y desequilibrio en el último tramo de la cancha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes