Sergio García confirma una oferta del Espanyol

El excapitán perico ha reconocido que está “encantado” con la posibilidad de volver

Ignasi Salafranca | 14 Jul 2016 | 16.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergio García está muy cerca de regresar al RCD Espanyol. El que fuera capitán blanquiazul, y uno de los grandes ídolos de la afición perica, ha revelado hoy en una entrevista al diario ‘Marca’ que el club contactó con él hace algunos días para ofrecerle volver. Y que él, claro, no se lo pensaría ni un segundo.

“Hace poco se pusieron en contacto con mi agente y me dijeron que si estaría dispuesto a venir. Ya dije cuando me fui que estaría abierto a regresar siempre y ahora estaría encantadísimo de formar parte de este proyecto”, ha afirmado el ariete al rotativo nacional. No obstante, la propuesta en firme aún no ha llegado, tal y como ha comentado el futbolista catalán: “Ojalá pueda ser así pero por ahora seguimos esperando la oferta”.

El veterano delantero de 33 años, además de deshacerse en elogios hacia Chen Yansheng y hacia el nuevo técnico perico, Quique Sánchez Flores, ha lamentado también el día que tuvo que irse de su “casa” pero ha reafirmado su condición y la de su familia de “pericos de corazón”.

Sergio García, que actualmente juega en el Al-Rayyan qatarí, vistió durante cinco temporadas la zamarra del Espanyol, en las que anotó 45 tantos en 155 partidos.