Sergio Ramos abre las puertas del Real Madrid a un ex de la Liga

El futbolista andaluz cree que este jugador encajaría a la perfección

Sergio Ramos abre las puertas del Real Madrid a un ex de la Liga / RealMadrid.com Sergio Ramos abre las puertas del Real Madrid a un ex de la Liga / RealMadrid.com

Sergio Ramos está dispuesto a abrirle las puertas del Real Madrid de par en par a Pepe Reina, actual guardameta del AC Milán. El portero madrileño no tiene mucha relevancia en el cuadro rossonero ya que es el suplente de Gianluigi Donnarumma por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires si finalmente el cuadro merengue decide apostar por él como segundo guardameta.

El capitán del conjunto blanco le habría aconsejado a Florentino Pérez ir a por un sustituto que conocen varios jugadores de la casa y que es un seguro de buen ambiente dentro del vestuario. Ese jugador sería Pepe Reina, quien actualmente no está teniendo minutos en el AC Milan y no sería demasiado complicada su llegada al conjunto madridista.

La única pega que puede haber es su sentimiento azulgrana, ya que es un futbolista criado en La Masia, su padre es un símbolo del Barça y del Atlético de Madrid y eso podría pararle, sin embargo, parece que Reina vería con muy buenos ojos poder cubrir la portería de otro de los grandes equipos del mundo tras haberlo hecho ya en el Barça, Liverpool, Bayern de Múnich, AC Milán y Nápoles entre otros.

El internacional español es un valor seguro, tendría un precio no muy alto y aceptaría su suplencia en el Real Madrid, aunque su llegada estaría supeditada a la salida de Keylor Navas, quien ha pedido salir del Santiago Bernabéu en las últimas horas en vistas de que no entra en los planes de Zinedine Zidane y Thibaut Courtois le ha arrebatado la titularidad bajo los palos. El costarricense no acepta su nueva situación y sus agentes están en busca de conseguirle un nuevo destino en estos pocos días que le quedan al mercado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes