Sergio Ramos acepta las condiones del Real Madrid

La renovación del capitán es una de las asignaturas pendientes que tiene actualmente Florentino Pérez en el equipo merengue

Sergio Ramos acepta las condiones del Real Madrid / ABC.es Sergio Ramos acepta las condiones del Real Madrid / ABC.es

El Real Madrid está negociando en los últimos días con Sergio Ramos para ampliar su contrato dado que este finaliza al término de la presente temporada. El futbolista andaluz actualmente es una pieza fundamental para el cuadro madrileño y cuando no está sobre el terreno de juego se nota muchísimo ya que es el líder de esta plantilla y el futbolista más determinante del club en defensa.

Según informa el diario AS, el capitán está cerca de aceptar la propuesta del Real Madrid de ir renovando temporada tras temporada, como viene haciendo el club con los jugadores que tienen más de 30 años. Sergio Ramos no tiene prisa por sentarse a negociar con Florentino Pérez. El camero confía plenamente en el presidente del Real Madrid y una vez que se entablen conversaciones con el nuevo contrato de fondo, el acuerdo debería de llegar pronto.

El defensor está cerca de sumar ya 500 encuentros como jugador del equipo merengue en LaLiga y ha capitaneado a uno de los Real Madrid más dominante de la historia. El de Camas ya ha mostrado en más de una ocasión su amor por los colores que defiende y su continuidad no parece estar en entredicho para la próxima campaña y lo más lógico es que termine renovando por una temporada más y logre la palabra del presidente para ampliar otro año más en función de su rendimiento sobre el terreno de juego.

-Varios clubes le tienen en el punto de mira

Existen clubes que se han interesado en la contratación de Sergio Ramos en los últimos meses ya que ven que no termina de renovar con los merengues. En los últimos días hemos podido ver como Juventus y Arsenal se habían intersado por la situación del central de Camas ya que necesitan reforzar sus respectivas defensas en las próximas temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes