Sergio Ramos desvela su futuro en el Real Madrid

El capitán blanco ha hablado de su futuro, de su relación con Florentino y de la famosa oferta de China

Ramos, esta tarde en sala de prensa (Real Madrid) Ramos, esta tarde en sala de prensa (Real Madrid)

Sergio Ramos no dejará el Real Madrid este verano. Tras días hablándose de su presunto deseo de abandonar Chamartín durante el próximo mercado estival, el capitán merengue se ha mostrado muy contundente en relación a su futuro: es madridista, nunca ha querido irse del Santiago Bernabéu y su principal objetivo sigue siendo retirarse vestido de blanco.

“Soy madridista y quiero retirarme en el Madrid. Cuando me vaya lo haré por la puerta grande, ganando. Creo que me lo merezco”, ha empezado diciendo Ramos en una sala de prensa repleta de periodistas. “Mi relación con el presidente es de padre a hijo. Nunca me iría, ni gratis ni pagando, incluso estaría dispuesto a jugar gratis”, ha continuado el central andaluz.

“No he hablado de mi contrato ni de dinero con Florentino Pérez, eso es un tema menor para mí. El tema económico no lo hemos tocado, es un tema de confianza y de cariño emocional”, ha añadido Ramos. “Es cierto que fui a hablar cara a cara con el presidente para solucionar cosas que habían surgido. Había cosas que me habían dolido y que me generaban dudas”, ha zanjado el camero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes