Sergio Ramos se ha ganado la renovación con el Real Madrid

OPINIÓN - El andaluz está a un nivel sensacional tras las vuelta de la Liga

Sergio Ramos se ha ganado la renovación con el Real Madrid / Telemadrid.es Sergio Ramos se ha ganado la renovación con el Real Madrid / Telemadrid.es

El Real Madrid está pensándose todavía si ofrecer un nuevo contrato a Sergio Ramos que le permita retirarse en el Santiago Bernabéu y lo cierto es que a pesar de que a principios habían ciertas dudas en cuanto a su ampliación contractual, ahora, viendo su nivel sobre el terreno de juego tras el confinamiento, parece que se ha ganado esta renovación. El central andaluz ha vuelto hecho un toro físicamente y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo y en el defensa más goleador de la historia del equipo merengue.

Bajo mi punto de vista, el Real Madrid debería sentarse a negociar un nuevo contrato para el central de Camas, eso sí, con las mismas condiciones económicas o como mucho, un pelín más elevadas, sin llegar a los 17-18 millones de euros que pretendía cobrar el centrocampista merengue. Tras quince temporadas en el club se ha ganado un hueco entre los grandes futbolistas de la historia del Real Madrid y habría que valorar esto junto a su impecable rendimiento para ampliar uno o dos años más su estancia en la capital de España.

Con 34 años, Sergio Ramos tiene un año más de contrato por delante con el Real Madrid y por lo menos, le gustaría seguir hasta los 37-38 años jugando al máximo nivel ya que se ve con fuerzas para ello. De momento, Florentino Pérez no se ha reunido personalmente con el central andaluz pero parece que va a haber una reunión entre todas las partes en cuanto finalice oficialmente la temporada.

El presidente merengue no quiere acceder bajo ningún concepto a las enormes perspectivas económicas que tiene Sergio Ramos ya que supondría pagarle cinco millones de euros más por cada temporada, una cifra impensable para un futbolista con una edad tan avanzada para el fútbol, sería muy arriesgado.

Eso sí, en mi opinión, si finalmente Ramos se baja del burro y accede a no cobrar mucho más en su renovación no habría ninguna duda en renovar su contrato ya que es a día de hoy sigue siendo el mejor central del Real Madrid y encontrar un jugador como él en el mercado sería carísimo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes