Sergio Ramos no cambia sus planes de futuro

A pesar de su paupérrima temporada, parece que el jugador tiene muy claros los pasos a seguir el próximo año

Héctor Andreu | 22 Apr 2022 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sergio Ramos no cambia sus planes de futuro / Cadenaser.com
Sergio Ramos no cambia sus planes de futuro / Cadenaser.com

El París Saint-Germain está muy decepcionado con al temporada que ha hecho Sergio Ramos este año y todos los rumores apuntaban a que podría terminar marchándose del Parque de los Prínipes en cuanto terminase la presente campaña, algo que no parece que vaya a producirse. El veterano central español ha tenido multitud de problemas físicos que le han impedido poder estar en el terreno de juego, pero tiene muy claros los pasos aseguir el próximo año.

Según cuenta el diario Marca, el futbolista andaluz no está dispuesto a marcharse del PSG cuando finalice la temporada, su deseo es quedarse en el equipo y cumplir el contrato que firmó con ellos el pasado verano. Desde hace varios meses se viene apuntando que el futuro de Ramos podría dar un vuelco y terminar marchándose a la MLS, pero nada más lejos de la realidad, su deseo es quedarse en París, donde se siente muy contento, además, está seguro de que va a salir de sus problemas físicos y a recuperar su mejor versión.

-Su cabeza le ha jugado una mala pasada en París

Sergio Ramos llegó lesionado al París Saint-Germain puesto que ya llevaba lejos de los terrenos de juego durante meses en el Real Madrid, no obstante, se preveía que pudiese estar de vuelta el pasado mes de octubre. El central hizo todo lo posible para recuperarse dentro del plazo que se marcó, pero debido a forzar su reaparición, volvió a tener más molestias en su maltrecha rodilla, algo que ha venido siendo habitual esta temporada. Querer volver cuanto antes de las lesiones y no tener paciencia ha hecho que Ramos tan sólo haya podido jugar 9 partidos este año.