“¿Sergio Ramos al PSG? Son rumores”

Un jugador del conjunto parisino no cree en el fichaje del camero

Juanlu Rodríguez | 22 Nov 2020 | 13.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
“¿Sergio Ramos al PSG? Son rumores”. Foto: Getty Images
“¿Sergio Ramos al PSG? Son rumores”. Foto: Getty Images

Ya adelantamos en Fichajes.net que Sergio Ramos está ansioso por comprometerse con el Real Madrid por dos temporadas más, sin dejar de recibir su salario actual, pero las dos partes aún no han llegado a un acuerdo final. Lo que está complicando su continuidad. Por ello, el PSG ha parecido como candidato para ofrecerle al veterano defensa central mejores condiciones contractuales de cara a la próxima temporada.

Pese a que el conjunto galo es el que más ha sonado para abordar el fichaje de Sergio Ramos, el PSG está más enfocado en renovar el contrato de Mbappé y Neymar que traer nuevos jugadores de primer nivel a la plantilla. Una decisión sensata a largo plazo.

De hecho, Juan Bernat se muestra escéptico con la posible llegada de su compatriota al club parisino. “Es un jugador increíble, con mucho carácter. Pero no puedo decir nada más, son solo rumores“, manifestó el exvalencianista en una entrevista para AFP.

Bernat acaba contrato esta temporada

El carrilero español acaba contrato en el mes de junio y a partir de enero ya puede negociar por el club que quiera. No obstante, el PSG está contento con su rendimiento y quiere ampliar su vinculación: “Estamos hablando del contrato, las negociaciones están abiertas, pero por el momento no se ha hecho nada. Pero creo que tendrán éxito”.

Por otro lado, Leonardo (Director Deportivo del PSG) manifestó hace unas semanas que Juan Bernat es una prioridad para que amplíe su vinculación con el cuadro francés: "La idea de renovar existe para Neymar, Mbappé, Bernat y Di María".