¿Sergio Ramos a la Selección?

El defensa español ha recuperado su mejor estado de forma y ya olvida los problemas físicos que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego la pasada temporada

Víctor Gómez Fernández | 10 Sep 2022 | 22.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Sergio Ramos a la selección?/ Foto:Marca
¿Sergio Ramos a la selección?/ Foto:Marca

El defensa andaluz ha recobrado la sonrisa. Tras su marcha del Real Madrid, los problemas físicos no le habían dejado tener continuidad en el once del conjunto parisino. Sergio Ramos ha arrancado la temporada. Sergio Ramos se ha afianzado en la zaga con el nuevo técnico, Christophe Galtier, como central derecho en defensa de tres. Ramos, a sus 36 años, es titular en uno de los grandes europeos y quiere estar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022 que se disputa en invierno.

Más cerca que nunca de la selección

Aunque todavía queda más de dos meses para que la Copa Mundial 2022 dé el pistoletazo de salida, el nombre del de Camas aparece, en todas las quinielas para ir convocado con la selección nacional. El alto nivel mostrado en este inicio de campaña, sobre todo su buen partido ante la Jueventus en Champions, le avala. La poca participación de Aymeric Laporte, titular en la selección, con el Manchester City debido a las buenas actuaciones de Aké y Akanji y los refuerzos en la zaga culé que pueden relegar a Eric García al banquillo, abren una puerta que parecía cerrada para el central español.