Sergio Reguilón, la pieza que tanto ansiaba el Manchester United

El canterano blanco completaría un once de ensueño en Old Trafford

Sergio Reguilón, la pieza que tanto ansiaba el Manchester United "Foto: Estadio Deportivo" Sergio Reguilón, la pieza que tanto ansiaba el Manchester United "Foto: Estadio Deportivo"

La plantilla del nuevo Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer va tomando forma. Pese a que esta temporada pasada ha contado con numerosos problemas y ha evidenciado la falta de buenos jugadores en alguna zona del campo, esas mejorables posiciones se están cubriendo de forma bastante óptima durante el período de mercado de fichajes que ahora mismo sobrevuela por encima nuestra. A la flamante llegada de Donny van de Beek oficializada en el día de ayer, podría sumarse ahora la de un Sergio Reguilón que se ha constatado como uno de los mejores laterales zurdos del mundo.

Tal y como lo cuenta el Diario AS, el Manchester United se ha colocado a la cabeza por el fichaje de una de las sorpresas más gratas de la temporada sobrepasando al Sevilla FC que quería una nueva cesión por una temporada más. Sin embargo, los red devils son los que ahora mismo ocupan una pole position de mucho valor en esta ventana de traspasos.

Y es que, si analizamos este rumor de fichaje desde el prisma óptico del Manchester United, es sencillamente perfecto. El lateral izquierdo ha sido una de las zonas donde claramente ha habido menos nivel que en el resto del rendimiento colectivo del equipo. Luke Shaw sigue sin ofrecer ese rendimiento que le vimos en el Southampton mientras que Brandon Williams es sólo un chico que no garantiza ese rendimiento desde el día 1 por su inexperiencia y falta de fundamentos. Un problema que con la llegada de Sergio Reguilón se solventaría sin mayores problemas.

Manchester United y Sevilla FC no han sido los únicos que han sondeado el fichaje del futbolista que para Zinedine Zidane sigue sin tener hueco en el Real Madrid, al contrario que Ferland Mendy y Marcelo. También otros gigantes europeos como el Tottenham de José Mourinho, el SSC Napoli de Gennaro Gattuso o la novedosa Juventus de Turín de Andrea Pirlo. Batalla encarecida por uno de los mejores laterales izquierdos del momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes