Sergio Reguilón tiene precio y la Premier lo sigue de cerca

El Sevilla quiere conseguir una nueva cesión del jugador del Real Madrid

Tania Casas | 24 Aug 2020 | 00.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sergio Reguilón tiene precio y la Premier lo sigue de cerca. Foto: El Desmarque
Sergio Reguilón tiene precio y la Premier lo sigue de cerca. Foto: El Desmarque

La campaña del Sevilla ha llegado a su fin de la mejor forma posible, ganando su sexta Europa League. Y si lo ha hecho es porque la gestión de Monchi ha sido impecable desde su regreso al equipo hispalense. Ahora, le secretaría técnica sevillista ya se encuentra en la preparación del próximo curso.

Ya están asumidas salidas como la de Banega y se encuentran trabajando en reforzar el plantel tras las bajas. Pero también hay algo que preocupa a Monchi y al sevillismo y se trata de la situación de dos jugadores que se encuentran cedidos en el Sánchez-Pizjuán.

Uno de ellos, es Bono. El meta ha crecido de forma vertiginosa defendiendo los palos del Sevilla. Y por ello, la directiva nervionense ya se encuentra negociando con el Girona, según explica Estadio Deportivo. La opción de compra es de 4 millones de euros.

Por otra parte, se encuentra Sergio Reguilón. Su valor ha crecido tras la buena campaña que ha protagonizado con el conjunto de Nervión. En cambio, esto no le vale para jugar en el Real Madrid porque en el plantel de Zinedine Zidane no tiene sitio.

Esta circunstancia provoca que Florentino Pérez quiera hacer caja por su traspaso, a pesar del interés público del Sevilla por hacerlo permanecer en calidad de cedido en la capital andaluza. “Ojalá Reguilón siga con nosotros el año que viene", aseguraba al respecto Lopetegui tras la final de Colonia,

Desde el Sevilla, explica la web Defensa Central, quieren mantenerlo como cedido, pero miran muy de cerca a la Premier League donde saben que podría producirse su traspaso. El equipo que tiene más posibilidades de hacerlo es el Chelsea, según asegura la prensa británica.

¿El precio? El Real Madrid no aceptará menos de 20-25 millones de euros por Sergio Reguilón. Florentino tampoco quiere perder al jugador al 100% por lo que negociaría una opción de recompra de la que no se saben las condiciones.