Sergio Rico se juega su futuro en 90 minutos

El meta continúa perteneciendo al Sevilla FC

Sergio Rico se juega su futuro en 90 minutos Sergio Rico se juega su futuro en 90 minutos

El guardameta andaluz es uno de los nombres propios que más inquieta a Monchi de cara al próximo mercado de fichajes. La idea del conjunto nervionense es hacer caja con el canterano, pero no cuentan con ofertas satisfactorias por ningún sitio. Esto se debe a que la temporada Sergio Rico no ha sido lo que se esperaba en la capital francesa. Con tan solo ocho encuentros disputados hasta la llegada del equipo parisino, no ha terminado de transmitir la seguridad que tanto añoraba Tuchel cuando no pudiera jugar Keylor Navas.

Sin embargo, tanto en el fútbol como en la vida, siempre aparecen las oportunidades y Sergio Rico podría pasar del ostracismo a Lisboa para disputar lo que queda de esta Champions League. En el último encuentro de cuartos de la competición europea en el que se enfrentaban Atalanta contra PSG, el español tuvo que saltar al campo a falta de 10 minutos para sustituir a Keylor Navas por lesión. Aunque no tuvo que hacer ninguna parada de mérito, vivió sobre el campo los minutos finales del encuentro, donde se produjo una remontada agónica e histórica del PSG.

La lesión en la parte posterior del muslo del meta costarricense, se presenta como una auténtica oportunidad para Sergio Rico. Su futuro incierto puede dar un giro de 360 grados, ya que le servirá de escaparate no solo para Europa, si no para el mundo entero. Varios equipos como la Lazio o Galatasaray siguen su pista, y es un nombre que lleva tiempo apuntado en la lista de salidas de Monchi. Con un año de contrato restante con el Sevilla y que el PSG no haya optado por hacer efectiva la opción de compra del portero, el portero andaluz buscará mostrar de lo que es capaz bajo los palos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes