Sergio Rico recibió una propuesta formal para regresar a LaLiga

El arquero del París Saint-Germain podría volver al fútbol español a sumar minutos y oportunidades

Sergio Rico recibió una propuesta formal para regresar a LaLiga "Foto: Transfermarkt" Sergio Rico recibió una propuesta formal para regresar a LaLiga "Foto: Transfermarkt"

Era algo que se sabía desde el momento en que el traspaso se produjo, pero aún así se acabó realizando. Sergio Rico era consciente de que, en el momento en que abandonó el Sevilla FC, su futuro iba a estar en un gran club europeo al que iba a poder aportar bastante poco, al menos en lo que a minutos, partidos, oportunidades y experiencias se refiere.

Como recambio de Keylor Navas, la suplencia del arquero español estaba garantizada y la situación se ha agravado aún más. La llegada de Gianluigi Donnarumma confirma todavía más que Sergio Rico será un absoluto cero a la izquierda en los planes de Mauricio Pochettino pensando en estas próximas temporadas.

Es obvio que Sergio Rico tendrá que salir del PSG y embarcarse en un nuevo proyecto que le pueda garantizar más minutos y oportunidades para este próximo curso.

La oferta recibida

Sergio Rico podría hacer las maletas rumbo a LaLiga y sumar una nueva experiencia en la élite del balompié español tras defender durante varias temporadas los colores del Sevilla Fútbol Club, pero en este caso más al norte con el Celta de Vigo.

Tras el fichaje de Matías Dituro por el cuadro vigués, la renovación de la portería de la entidad gallega ya va avanzando y el siguiente en firmar en Balaídos podría ser Sergio Rico. Una reestructuración completa en el Celta que suena enormemente bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes