Sergio Romero le gana el pulso al Manchester United

El meta argentino se encuentra en el ostracismo

Sergio Romero le gana el pulso al Manchester United. Foto: Manchester United Sergio Romero le gana el pulso al Manchester United. Foto: Manchester United

Mucho tiempo lleva el Manchester United con el problema de Sergio Romero, ya que el guardameta argentino está muy enfadado por el trato que está recibiendo esta temporada por parte de Ole Gunnar Solskjaer. El portero argentino ha pasado de ser el suplente de David De Gea y rascar algún que otro minuto a cuarto portero y siendo olvidado por el técnico noruego, algo que no le ha gustado para nada. Sobre todo, porque hicieron lo posible para que no se marchase el verano pasado.

Sin embargo, casi tres meses después, esta situación ha podido cambiar y que el arquero argentino haya podido salirse con la suya. Según 'Mirror', la directiva del equipo inglés ha decidido aceptar la petición del portero argentino y aceptará ofertas muy inferiores a las que exigían en verano.

El Manchester United tasa al portero sudamericano

El mismo medio señala que los ‘Red Devils’ aceptarán unos 2,5 millones de euros por el veterano futbolista. Cabe recordar que Sergio Romero no ha entrado en la lista de la Champions y también se quedó fuera de la Premier League.

En el pasado mercado veraniego, el Inter Miami de David Beckham fue la entidad que mostró más interés sobre el meta argentino. Es más, el acuerdo estuvo muy próximo de llegar a producirse, pero no se concretó nada. Ahora, las opciones pasan por esperar a enero o a llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que les une y es aquí donde va a tener mucho que decir Sergio Romero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes