Romero, calienta que sales

Solskjaer está obligado a jugar con el argentino en el duelo ante el Liverpool.

Sergio Romero en un calentamiento del Manchester United. / hitc.com Sergio Romero en un calentamiento del Manchester United. / hitc.com

Sergio Romero será el encargado de defender la portería del Manchester United en el clásico inglés el próximo domingo frente al Liverpool tras conocerse que De Gea no podrá jugar el partido al haberse lesionado con la Selección Española en el partido que disputó ante Suecia en Estocolmo disputado unos días atrás.

El arquero argentino tiene ahora una oportunidad de oro para demostrar que tiene el nivel para ser el guardameta de los red devils siempre que el meta español no pueda estar disponible e incluso como para poder poner en cuestión el puesto del madrileño bajo los palos de la portería de Old Trafford.

El Chiquito Romero decidió quedarse en Manchester a pesar de saber que no iba a tener prácticamente protagonismo y que sus actuaciones se iban a limitar a la Copa de la Liga Inglesa y algún que otro partido de Europa League para darle descanso a David De Gea. A pesar de haber sido relacionado con equipos argentinos como Racing de Avellaneda, el portero del Manchester United decidió no moverse del norte de Inglaterra y eso ha provocado que pierda su lugar en la Selección Argentina, a la que ya ni siquiera va convocado.

Ahora, el ex del Mónaco tiene una oportunidad de oro para demostrar que es un guardameta válido y que todavía tiene nivel para seguir jugando en el fútbol europeo. El próximo domingo tendrá un escaparate más que perfecto que puede ser un arma de doble filo para él, puesto que una mala actuación ante el líder de la Premier League podría condenarle de forma total.

Aunque alinear a un portero sin rodaje, puede costarle muy caro a Solskjaer, que no tiene más remedio que contar con Romero, a pesar de que sabe que una derrota ante el Liverpool dejaría su puesto en la cuerda floja, aún más si cabe.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes