Sergio tiene las horas contadas en el Valladolid

El puesto del entrenador catalán corre serio peligro si no consigue un buen resultado este fin de semana

Sergio tiene las horas contadas en el Valladolid / Elespanol.com Sergio tiene las horas contadas en el Valladolid / Elespanol.com

Ronaldo Nazario, presidente y máximo accionista del Real Valladolid ha perdido la confianza de que Sergio González pueda reconducir la mala situación del equipo, que actualmente va cuarto por la cola y es bastante complicado que pueda mantener la categoría si siguen así. Por este motivo, el exdelantero del Real Madrid y Barcelona, entre otros, quiere que el entrenador catalán ponga su puesto a disposición del equipo en caso de no lograr un resultado positivo ante el Eibar.

El choque en Ipurúa es sin duda una 'final' para el equipo pucelano dado que es un rival directo por la permanencia y en caso de no lograr un resultado positivo se pondría en una peor situación. Según cuenta MundoDeportivo, Ronaldo espera que si no ganan ante el Eibar, Sergio de un paso al frente y presente su dimisión. La pasada jornada la directiva del cuadro vallisoletano reafirmó al entrenador catalán antes del duelo ante el Deportivo Alavés, que finalmente perdieron por la mínima, pero esta semana ya es otro cantar dado que no ven que el equipo esté mejorando dentro del terreno de juego.

-Ronaldo no quiere despedirlo

El presidente y máximo accionista del Real Valladolid en principio no quiere despedir a Sergio González dado que es el entrenador que los devolvió a primera división y se ha ganado con creces que el club confíe en él, no obstante, con cada derrota esta confianza se va minando cada vez más hasta el punto que ya no haya retorno, algo que parece que sería una derrota ante el Eibar.

Últimas noticias

Comentarios recientes