Seri se ofrece como próximo fichaje del PSG

El jugador se ha ofrecido al Paris Saint-Germain en una entrevista con Le Parisien

Jean-Michaël Seri parece estar apostando por su salida del OGC Niza en el próximo mercado invernal de fichajes. El centrocampista ya estuvo en la órbita del FC Barcelona el pasado verano, aunque finalmente Ernesto Valverde y la secretaría técnica del club azulgrana acabó descartando su fichaje. Ahora, su nombre está siendo relacionado con el Paris Saint-Germain.

En una entrevista con Le Parisien, el jugador no ha querido dejar a un lado estas informaciones, mandándole un claro mensaje al club parisino, en el que deja entrever que su fichaje por el PSG no es ninguna locura ni un hecho imposible. “Hubo contactos con Antero Henrique, el director deportivo. No estoy desesperado por irme a otro club, pero podría lanzarme. Y entonces lo haría a un club en el que me sienta deseado, y que juegue bien al balón. El PSG tiene esas características, entonces, ¿por qué no ir?”, confirmó Seri.

A sus 26 años, Seri mantiene el gran nivel mostrado la pasada temporada con el Niza. Ha disputado un total de 1.125 minutos en lo que va de temporada, tiempo en el que ha conseguido un tanto y cuatro asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes