Sería el sustituto de Benítez

El francés está preparado para coger las riendas del primer equipo

Zinedine Zidane / Uefa.com Zinedine Zidane / Uefa.com

Aunque el Real Madrid quiera vender que Rafa Benítez ni mucho menos se juega el puesto este sábado en el Clásico frente al FC Barcelona, lo cierto es que en el ambiente de la casa blanca se respira la sensación de que una derrota sentenciaría al entrenador madrileño. Florentino, tras los partidos ante PSG en Champions y el de Sevilla, ha pasado de estar más o menos contento con el entrenador a cuestionar si debe seguir o no al frente del primer equipo.

Florentino quería un entrenador con mano dura en el vestuario, todo lo contrario que Ancelotti, y Benítez era ese hombre, pero lo que no imaginaba el presidente es que todos los jugadores estuvieran descontentos con el entrenador y que éste no tuviese mano izquierda para no meterse en los charcos que se ha metido con Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, entre otros.

Uno de los posibles recambios de Benítez en el banquillo blanco se encuentra en el club, sería Zinedine Zidane, técnico del filial madridista, aunque el francés ha comentado al presidente en alguna ocasión que no le gustaría hacerse cargo de un equipo a mitad de temporada, aunque no dejaría pasar la oportunidad de entrenar a uno de los clubes más grandes de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes