El serio problema de Mané tras llegar al Bayern de Múnich

Desde su aterrizaje en Alemania, el senegalés ha ido a menos, siendo cuestionado por todos.

El senegalés va a menos y no lo perdona la afición ni el club bávaro. Foto: @FCBayern El senegalés va a menos y no lo perdona la afición ni el club bávaro. Foto: @FCBayern

Sadio Mané comenzó la temporada con el Bayern de Múnich con el nivel esperado, anotando goles de todos los colores. Sin embargo, conforme fueron pasando las semanas, el nivel del senegalés ha decaído considerablemente. La huella de Robert Lewandowski será algo difícil de borrar (o igualar), claramente, pero las acciones de Mané dejan que desear entre la afición bávara, e incluso desde la dirección deportiva se plantean fichar a otro delantero para reemplazarle.

Tras seis temporadas a las órdenes de Jurgen Klopp, Sadio Mané ponía rumbo a Alemania en busca de un nuevo reto: la Bundesliga. Un fichaje deseado, después del gran nivel que ha mantenido temporada tras temporada en la Premier League. Comenzó anotando 6 goles en sus 6 primeros partidos con el Bayern de Múnich, pero poco a poco ha ido diluyendo su nivel hasta día de hoy, donde lleva 5 partidos sin ver puerta y sin participar en alguna acción de gol de su equipo.

Mané ha perdido valor de mercado

Para más inri, Sadio Mané ha visto como su valor de mercado ha caído desde los 70 a los 60 millones, según la web especializada en fichajes Transfermartk. Nagelsmann sigue manteniendo la confianza en él y quizá sea un problema psicológico más que futbolístico, pues en el último amistoso con su selección, el senegalés anotó el tanto que sentenció el partido.

Últimas noticias

Comentarios recientes