El sorprendente plan de Setién con Philippe Coutinho

El técnico azulgrana ha realizado unas declaraciones que dejan entrever los planes con el jugador brasileño

Setién cambia por completo el escenario de Coutinho en el Barcelona Setién cambia por completo el escenario de Coutinho en el Barcelona

Quique Setién, técnico del Barcelona, ha realizado unas declaraciones a RAC1 en las que ha repasado la actualidad del Barcelona, además de confirmar su intención de contar con el futbolista brasileño Philippe Coutinho, cedido esta temporada en el Bayern Munich, al menos durante el comienzo de la próxima temporada, lo que puede cambiar por completo el panorama del futbolista de 27 años.

“Siempre he creído que Coutinho es un gran jugador, y a mí me gusta mucho. A día de hoy sigue siendo jugador propiedad del Barcelona, con lo que si algún club le quiere tendrá que pagar la claúsula o neogciar con el club una cifra de traspaso, aunque dependerá de si el propio Coutinho quiere volver aquí. Yo en principio cuento con que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada. Tengo que hablar con él para preguntarle cuáles son sus planes”, dijo el técnico cántabro.

Con estas palabras, Setién abre la puerta a la continuidad de Coutinho de cara a la próxima temporada, siendo esta por lo tanto una segunda oportunidad para que el jugador brasileño, que recordemos es el fichaje más caro de la historia del club azulgrana, pueda redimirse después de una primera etapa en la que el jugador nunca llegó a mostrar el nivel que alcanzó en el Liverpool, pudiendo ser con Setién, y un estilo de juego más parecido al del futbolista sudamericano, una opción perfecta que convertiriía a Coutinho en uno de los refuerzos inesperados del Barcelona para el próximo curso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes