Setién deja entrever el futuro de Arturo Vidal en el Barcelona

El chileno tiene ofertas para abandonar el conjunto azulgrana

Setién deja entrever el futuro de Arturo Vidal en el Barcelona / Depor.com Setién deja entrever el futuro de Arturo Vidal en el Barcelona / Depor.com

El FC Barcelona tiene que decidirse con el futuro de Arturo Vidal, un futbolista que podría marcharse en este mismo mercado de transferencias ya que está en los planes del Inter de Milán. Antonio Conte está insistiendo en el fichaje del futbolista chileno ya que lo tuvo bajo sus órdenes en la Juventus de Turín y desde entonces guardan una gran relación, no obstante, Quique Setién ha admitido que su deseo es que continúe en el Camp Nou.

Setién ha confirmado que por su parte, estaría dispuesto a quedarse con el centrocampista chileno mucho más tiempo bajo sus órdenes puesto que es un jugador importantísimo para él, así lo confirmaba en la rueda de prensa previa al partido entre el Barcelona y el Espanyol, "Claro que Arturo tiene muchas opciones de seguir en el club la próxima temporada, tiene contrato en vigor. No sé si él quiere seguir, pero desde luego, yo cuento con él de cara al próximo curso".

El centrocampista chileno tan solo se ha perdido uno de los siete encuentros que se han disputado tras el parón por culpa del Covid-19 y lo cierto es que está rindiendo a un nivel espectacular convirtiéndose en una de las piezas más importantes del equipo catalán en este último mes. El futbolista azulgrana de momento no se ha manifestado al respecto pero lo cierto es que tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 por lo que todo está en manos del conjunto catalán.

A principios de temporada y el año pasado, hemos podido ver a Arturo Vidal quejarse de la poca presencia que tenía sobre el terreno de juego, mayormente con Ernesto Valverde sentado en el banquillo del Camp Nou, pero la llegada de Setién le ha dado mucho más protagonismo y ahora le vemos disfrutar dentro del terreno de juego y siendo vital para el técnico cántabro, por lo que no parece que vaya a querer precipitar su marcha del equipo culé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes