Setién se ve fuerte en el banquillo del Barcelona

El entrenador no cree que su puesto corra peligro

Setién se ve fuerte en el banquillo del Barcelona / FCBarcelona.es Setién se ve fuerte en el banquillo del Barcelona / FCBarcelona.es

Quique Setién, actual entrenador del FC Barcelona se siente bastante fuerte como para continuar en el banquillo del club catalán el próximo año también. Recordemos que Setién llegó para sustituir a Ernesto Valverde y firmó un contrato que lo vinculaba al conjunto catalán hasta el próximo 30 de junio de 2021, hasta la fecha, la intención del veterano entrenador es la de continuar al frente del equipo catalán.

Hoy el cántabro compareció en rueda de prensa donde le preguntaron en varias ocasiones sobre su posible marcha del Barcelona si no conseguía buenos resultados en Champions League, "Claro que me veo entrenando al Barça el año que viene. Ya he vivido este tipo de situaciones en más ocaciones en mi carrera. A veces los objetivos marcados por la directiva no se alcanzan, o sí, pero detrás hay un trabajo hecho. No sólo un resultado. Esto es lo que entiendo o me gustaría que se valorase. Es obvio que podríamos haber conseguido más de lo que hemos hecho en la actualidad. Pero por supuesto que me veo en el Barcelona el año que viene".

Además de hablar sobre su continuidad en el club, también quiso asumir algún que otro error que haya podido cometer él como técnico azulgrana, "Encontrar un culpable siempre es fácil y a menudo la gente se fija en la figura del entrenador. No siento que haya hecho tan mal las cosas. Le daría más mérito al rival, al Madrid, que lo ha ganado todo. Eso sí que es difícil". Con esta afirmación desvela que no se siente culpable de lo que ha ocurrido esta temporada en el equipo catalán.

Recordemos que Setién cogió al equipo líder tras el despido de Valverde pero no ha podido mantener esta posición a pesar de contar con una de las mejores plantillas del planeta. Muchos le señalan a él como culpable, pero lo cierto es que no han tenido mucha eficacia a nivel goleador desde que se reanudó la competición tras el parón por culpa del coronavirus.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes