El Sevilla ya tiene 3 candidatos para sustituir a Fernando

El veterano jugador brasileño ha confirmado que no va a continuar en el club a final de esta temporada, por lo que Víctor Ortra está buscando futbolistas para reemplazarle

Héctor Andreu | 15 Dec 2023 | 15.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla ya tiene 3 candidatos para sustituir a Fernando / DAZN
El Sevilla ya tiene 3 candidatos para sustituir a Fernando / DAZN

El Sevilla FC está en movimiento, anticipándose a la posible partida de Fernando Reges, su experimentado mediocentro, al final de la temporada actual. La directiva sevillista está explorando diversas opciones para fortalecer su centro del campo, y tres nombres han surgido como posibles candidatos para ocupar el lugar de Fernando. Aquí analizamos las perspectivas de estos jugadores:

Wilfried Ndidi:

El mediocampista nigeriano de 26 años se ha convertido en un objetivo potencial para el Sevilla. Su contrato con el Leicester City expira en junio, lo que lo hace una opción atractiva en términos económicos. Sin embargo, su actual equipo se encuentra en la lucha por el ascenso a la Premier League, lo que dificultaría su salida en mitad de temporada. Ndidi podría ser una opción viable para el Sevilla en el verano, dependiendo de cómo evolucione la situación en Leicester.

Pape Gueye:

Pape Gueye, mediocentro senegalés, es otro nombre que ha resurgido en la agenda del Sevilla. Tras cumplir una suspensión de cuatro meses por incumplimiento de contrato con el Watford, Gueye ha regresado al Olympique de Marsella y ha participado en los últimos partidos. Dada la posible salida de Fernando en enero, el Sevilla podría considerar a Gueye, quien busca más minutos y ya tuvo una experiencia exitosa en el club la temporada pasada.

Seko Fofana:

Aunque es una opción más complicada, el Sevilla también ha mostrado interés en Seko Fofana. El mediocampista francés de origen marfileño, fichado por el Al-Nassr por 25 millones de euros el verano pasado, ha enfrentado rumores sobre problemas de adaptación. A pesar de ello, parece improbable que Fofana se una al Sevilla en enero, ya que su salida sería costosa y complicada. El futbolista podría continuar en Arabia Saudita hasta junio, a menos que ocurra un giro inesperado en su situación.