El Sevilla adelanta al Barça en la busca del ‘9’

Además del Barcelona, el Sevilla compite con Roma y Leipzig

Juanlu Rodríguez | 19 Jan 2020 | 21.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Jugada Financiera
La Jugada Financiera

El Fluminense está recibiendo una multitud de peticiones por su estrella emergente en la actualidad: Marcos Paulo. Sevilla FC, FC Barcelona, AS Roma y RB Leipzig son los clubes que, según Calciomercato, están siguiendo muy de cerca las evoluciones de Marcos Paulo. Desglosando un poco el interés de todos los clubes, el Sevilla FC quiere buscar al acompañante perfecto de En-Nesiry. El FC Barcelona encontrarle sustituto a Suárez y el RB Leipzig teme la salida de Werner.

Este punta, se trata de un prometedor delantero brasileño de 18 años que juega en el Fluminense y que tiene nacional portuguesa, cuyos colores defiende a nivel de selecciones, siendo ya un habitual de la sub 19 lusa. Según Estadio Deportivo, hay un agente del delantero en la capital de Italia, aunque ha sido el club alemán el primero en ofertar por el jugador carioca. Sus ocho millones de euros, sin embargo, han sido rechazados por un 'Flu' que, al menos en primer momento, se ha remitido a su cláusula, de 45.

Pese al alto precio, el conjunto hispalense espera cerrarlo por una cantidad bastante más baja. Sin embargo, ya ha movido ficha por delante del FC Barcelona, ya que su anhelo no vestirá la elástica sevillista. El director deportivo del Mainz 05, Rouven Schröder ha descartado el fichaje de Jean-Philippe Mateta por el cuadro dirigido por Lopetegui: "El interés del Sevilla es algo mediático. Estamos ansiosos por disfrutar de los muchos goles que hará Mateta durante la segunda parte de la temporada". Por ello, Monchi ya ha contactado con el ‘Flu’ para hacerse con los servicios de Marcos Paulo.